• Casco protector con la forma típica usada para deportes urbanos, disponible en diferentes colores, incluye almohadillas extra para reducir la talla si fuera necesario. Hecho con orificios a lo largo de su superficie, permite la transpiración en días calurosos o cuando se está haciendo deporte con intensidad.
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • Los guantes ENNUI CARRERA pueden describirse brevemente: discretos, finos, ligeros y altamente transpirables. Con inserciones de nudillo, material de microfibra altamente resistente en la palma y una tapa de plástico extraíble. Los guantes CARRERA son la solución perfecta para aquellos que no desean limitar el movimiento de sus muñecas y dedos, pero al mismo tiempo proporcionan una protección esencial para sus manos en caso de caídas a gran velocidad. * Vegan Freundlich Recomendado para: Patinaje en línea (agresivo, patinaje urbano, patinaje de velocidad, freeskate, skatecross), patinaje sobre ruedas. Tapa protectora: almohadillas deslizantes hechas de material de PE Material: Malla material para ventilación. Característica especial: pulgares hechos de suave material de felpa, protectores de nudillos integrados Clasificación de seguridad: A + confirma las buenas funciones de protección.

  • La junta de codo de manga de choque ENNUI es una manga deslizante que proporciona una protección de caparazón blando de bajo perfil y peso ligero con la máxima flexibilidad. La manga elástica de lycra con bandas antideslizantes de silicona le dan a la almohadilla de la manga un ajuste perfecto y flexibilidad. El acolchado suave y flexible de MYFIT SPC se endurece contra los impactos, proporcionando una protección y absorción de impactos sin igual, mientras se mantiene cómodo y sin restringir sus movimientos. Nuestro acolchado moldeado de forma anatómica incluye un recubrimiento especial de TPU resistente a la abrasión. Las fundas de choque ENNUI ofrecen protección confiable contra choques con excelente libertad de movimiento. Una gran opción para aquellos que buscan protecciones discretas debajo de su ropa. Hasta que te salven de un golpe, nadie notará que estás usando almohadillas, ni siquiera tú. MOVIMIENTO GRATUITO, PROTECCIÓN COMPLETA.

  • La ENNUI Shock Sleeve Knee Gasket es una funda deslizante que proporciona una protección softshell ligera y de bajo perfil con la máxima flexibilidad. La funda de lycra elástica con bandas antideslizantes de silicona le dan a la almohadilla SHOCK SLEEVE su ajuste y flexibilidad perfectos. El acolchado suave y flexible de MYFIT SPC se endurece contra los impactos, lo que proporciona una protección y absorción de impactos sin igual mientras se mantiene cómodo y sin restringir sus movimientos. Nuestro acolchado moldeado de forma anatómica incluye un recubrimiento especial de TPU resistente a la abrasión. Las fundas de choque ENNUI ofrecen protección confiable contra choques con excelente libertad de movimiento. Una gran opción para aquellos que buscan protecciones discretas debajo de su ropa. Hasta que te salven de un golpe, nadie notará que estás usando almohadillas, ni siquiera tú. MOVIMIENTO GRATUITO, PROTECCIÓN COMPLETA.

    
    
     
Ir a Arriba