• ¡Oferta!

    FILA Verve

    79.95 49.95
    Modelo de mujer del quad de Fila, para aquellas amantes del patinaje más clásico que quieran practicar esta modalidad. Puesto que es de bota baja es un patín ideal para el roller dance.
  • Seba FR1 80mm

    259.95
    Patín de freeskate de bota rígida, con un botín muy acolchado que agarrará bien el pie sin llegar a doler dada su anchura (por lo general, mayor a la de otras marcas). Cuenta con ruedas de 80mm y una guía de 243mm, permite un gran nivel de control para maniobrar.
  • RB DA es un excelente patín para aquellos que desean resistencia, maniobrabilidad y mayor rapidez con la tecnología RB. Este patín RB mejorado está compuesto por ruedas Hydrogen y rodamientos Twincam para un rendimiento elevado.
  • RB 110 3WD es un patín urbano diseñado para maniobras rápidas y duras con tecnología 3WD. Las botas moldeadas RB son duraderas en todos los entornos de patinaje, con tres ruedas Supreme de 110 mm / 85A y rodamientos SG7 para mayor control, estabilidad y velocidad. El último soporte lateral y deslizadores, un sistema de cierre seguro de doble hebilla / encaje y un acolchado amortiguador en el talón (freno disponible en el mercado de accesorios) hacen que el RB 110 3WD sea el patín urbano más versátil y más sensible.
  • POWERSLIDE NEXT 80 ALL BLACK ¡El mejor patín de 4 ruedas del mundo! El Powerslide NEXT es el primero de su clase, el primer patín en línea de montaje rígido de 3 puntos TRINITY en el mundo. La diferencia entre el SIGUIENTE y un patín en línea común se hace evidente desde el primer paso. El sistema de montaje TRINITY de 3 puntos te acerca al suelo. En este caso, el Next 80 es aproximadamente 10 mm más bajo en comparación con el patín de un competidor con la misma configuración de rueda en un marco de montaje normal de 165 mm. Tres puntos de montaje optimizan la estabilidad del patín, especialmente en situaciones extremas como toboganes o saltos. Mantener el equilibrio es más fácil con una conexión de tres puntos entre la bota y el marco. El punto de montaje adicional maximiza su transferencia de potencia y reduce la fatiga muscular. Además de sus aspectos técnicos, el revestimiento hace una gran diferencia. El acolchado de espuma de memoria súper cómodo del forro MYFIT Recall Dual fit conserva su forma una y otra vez al tiempo que proporciona el soporte necesario. El NEXT 80 All Black tiene un estilo refinado con una combinación clásica de blanco y negro. El patín está equipado con un cuadro de aluminio fundido Elite, ruedas giratorias y cojinetes de freespin Wicked ABEC 9, los ingredientes perfectos para un patín urbano de 4 ruedas de alto rendimiento.

  • El modelo élite de los patines en línea. El patín perfecto para los expertos y mas exigentes amantes del roller. Este monstruo de la velocidad posee suela exterior de fibra de carbono, Guía de aluminio CNC , ruedas de PU de 80 mm, micro amarres profesionales para el mejor de los ajustes, sistema de absorción de shock, bota removible y protección de dedos enfrente. Un modelo de las categorías mas altas del patinaje moderno. Medida de Guía para las tallas 39 a 43: 243 mm Medida de Guía para las tallas 44 a 45: 255 mm
  • El Imperial Un 80 es un día perfecto para el día del patín. La caña se ha vuelto a trabajar para un mejor ajuste. Grandes patines para principiantes y también óptimos para los patinadores más avanzados. Están equipadas con sistema de montaje X-slot del marco de 165 mm, marco Powerslide Gamma con un único sistema de eje y protectores laterales reemplazables en la bota. Cuentan con ruedas 85A Hurricane 80mm Powerslide y rodamientos Wicked ABEC 7.
  • ¡Prepárate para pelear con el patín Powerslide Khaan Junior! El patín en línea Powerslide Khaan Junior es ideal para niños. La cubierta dura proporciona un soporte superior que facilita el aprendizaje de patinaje y los primeros trucos de estilo libre. Este patín está hecho para uso extremo y abuso. Gracias a la opción de cambiar el marco de lado a lado, los niños se mantienen mejor equilibrados en sus patines y tienen más control, lo que ayuda a aprender a patinar más fácil y más rápido. El Khaan Junior está impulsado por los cojinetes Wicked ABEC 5 y las ruedas Powerslide Spinner. La diversión y la acción están garantizadas con el patín Khaan Junior. Bota / cáscara: Khaan jr. tamaño ajustable hardboot shell Liner: Khaan jr. transatlántico Marco: marco de aluminio Khaan Ruedas: ruedas Powerslide Hurricane 72 / 76mm, 85A Rodamientos: Wicked ABEC 5 rodamientos