• ¡Oferta!

    Bladerunner Phaser XR

    69.95 49.95

    Rollerskate ligero y cómodo para niños, tamaño ajustable en 4 pasos. Gran soporte en el tobillo para mayor estabilidad y viene con una hebilla de seguridad en la parte superior.

  • ¡Oferta!

    Cyclon

    145.90 99.00
    Innovador patín júnior de Rollerblade. Tiene una estética muy similar a la de los patines de adulto. Es un patín extensible en 2 tallas con un sistema completamente diferente, una puntera de espuma extraíble. Es un patín de alta gama con una gran resistencia para todos aquellos patinadores júnior dispuestos a probar cositas complicadas.
  • Endurace 110

    449.90
    ROLLERBLADE ENDURACE 110 NEGRO-BLANCO . Una bota de fibra de carbono que la convierte en ultra ligera y resistente. Junto a un chasis de aluminio que soporta 3 ruedas de 110mm cada una y unos rodamientos TWINCAM ILQ - 9 PLUS. En su conjunto forma un patín más que completo para empezar a coger velocidad.
  • ROLLERBLADE ENDURACE ELITE 110 NEGRO-LIMON . Una bota de fibra de carbono que la convierte en ultra ligera y resistente. Junto a un chasis de aluminio que soporta 3 ruedas de 110mm cada una y unos rodamientos TWINCAM ILQ - 9 PLUS. En su conjunto forma un patín más que completo para empezar a coger velocidad.
  • ¡Oferta!

    FILA Bella Rosa

    79.95 51.00
    Para que los peques de la casa también puedan practicar el artístico o roller dance, fila nos presenta este modelo de quad de bota alta rígida, con una atrevida combinación de colores tanto en la bota como con las ruedas, un patín muy cómodo para llevarlo durante horas.
  • ¡Oferta!

    FILA Vanity Blanco

    79.95 49.95
    Patín Clasico para patinaje de tiempo libre, modelo bota zapatilla reforzada, para calle y pista. Válido para iniciación al patinaje, Roller Derby y Roller Dance. Chasis Fiberlite con carros aluminio. Ruedas de Poliuretano, 58 x 32mm 80A PU Cast, para todo tipo de superficies patinables. Rodamientos de precisión abec-7.
  • ¡Oferta!

    FILA Verve

    79.95 49.95
    Modelo de mujer del quad de Fila, para aquellas amantes del patinaje más clásico que quieran practicar esta modalidad. Puesto que es de bota baja es un patín ideal para el roller dance.
  • FR J – PINK

    149.99
    Patín de freeskate para niños, aguanta alrededor de 120 quilos de peso. Es un patín extensible con un sistema de plantillas, por lo que al ser hecho en una sola pieza, aumenta su resistencia considerablemente, monta ruedas street king y guia rockeable de 231mm,. El patín perfecto para pies pequeños!
  • FR3 80

    179.99
    Patín de gama media de SEBA, cuenta con varios puntos de anclaje en la bota y una guía rockeable que ofrece la posibilidad de practicar slalom tan solo girando los tornillos de las ruedas situadas en los extremos, de manera que ya no es necesario comprar ruedas y/o guías para iniciarse en esta práctica. Además cuenta con un botín al que se le ha cambiado el tipo de tejido para ofrecer mayor comodidad sin perder sujeción en el pie.
  • El modelo élite de los patines en línea. El patín perfecto para los expertos y mas exigentes amantes del roller. Este monstruo de la velocidad posee suela exterior de fibra de carbono, Guía de aluminio CNC , ruedas de PU de 80 mm, micro amarres profesionales para el mejor de los ajustes, sistema de absorción de shock, bota removible y protección de dedos enfrente. Un modelo de las categorías mas altas del patinaje moderno. Medida de Guía para las tallas 39 a 43: 243 mm Medida de Guía para las tallas 44 a 45: 255 mm
  • ¡Oferta!

    Freeskate Junior

    99.95 85.00
    Patín extensible y de bota dura de la marca KRF, está disponible en diferentes combinaciones de colores y tres rangos de tallaje diferente. Un patín muy muy cómodo que hará las delicias de los pies de los más pequeños de la casa. Incluye freno en la caja.