• Las botas Twister moldeadas comenzaron la categoría de skate urbano y Twister Edge X L.E. cambia el juego una vez más para el patinaje urbano (y el patinaje en general) con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el patín de referencia en el skate urbano. »La bota y el forro trabajan juntos para crear un ajuste anatómico superior. »La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. »El marco de 243 mm y Las ruedas Hydrogen completan este producto con una respuesta y control inigualables.
  • Twister Edge es un patín urbano altamente versátil y duradero hecho para hombres. Las botas moldeadas, el ajuste anatómico y una suela diseñada con una caja anti-torsión aumentan el control. Las placas de aluminio y los deslizadores laterales están incorporados con una rigidez torsional del marco de 243 mm, lo que agrega transferencia y control de potencia. Las ruedas Supreme de 80 mm combinadas con rodamientos ILQ-7 Plus proporcionan un excelente agarre y velocidad. Un forro en forma de V proporciona ventilación, amortiguación adicional y acolchado amortiguador en el talón. El sistema de cierre seguro incluye micro-hebillas y cordones
  • Twister Edge W es un patín extremadamente versátil y cambia el juego una vez más para el patinaje urbano con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el patín de referencia en el mundo del patinaje urbano. El armazón, el brazalete y el forro funcionan juntos. para crear un ajuste anatómico superior. La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. El marco de 243 mm y Las ruedas Supreme proporcionan un control y una velocidad superiores. Los patines moldeados son excelentes en cualquier entorno urbano o sendero.
  • Seba FR1 80mm

    259.95
    Patín de freeskate de bota rígida, con un botín muy acolchado que agarrará bien el pie sin llegar a doler dada su anchura (por lo general, mayor a la de otras marcas). Cuenta con ruedas de 80mm y una guía de 243mm, permite un gran nivel de control para maniobrar.
  • RB DA es un excelente patín para aquellos que desean resistencia, maniobrabilidad y mayor rapidez con la tecnología RB. Este patín RB mejorado está compuesto por ruedas Hydrogen y rodamientos Twincam para un rendimiento elevado.
  • RB 110 3WD es un gran patín para aquellos que desean algo resistente, maniobrable y más rápido con tecnología 3WD. El verdadero paso hacia arriba es el marco 3WD que usa tres ruedas Supreme de 110 mm / 85 A y cojinetes SG7. Combine la velocidad y el control de este viaje con La tecnología de maletero moldeado y un sistema de cierre seguro y los patinadores tienen un patín más rápido y versátil que los patinadores con más habilidades apreciarán. El freno no viene en el patín, pero está disponible como artículo de posventa (3WD Brake Support).
Ir a Arriba