• ¡Oferta!

    KRF ANGEL NEGRO/VERDE

    139.99 125.99
    Patín en línea. Especialidad Freeskate. Modelo ANGEL. Color Negro/Verde. Nivel Avanzado-Profesional. Bota de alta calidad en polipropileno. Con sistema de aborción de impactos. Botín interior extraíble. Cuff en PP flexible. Lengüeta acolchada. Cierre con doble micro ajustable y cordones. Guía de Aluminio CNC, de 243mm. Ruedas 80mm 84A en PU Casting. Rodamientos Abec9. Tallas: 37 a 44. Para uso outdoor freestyle.
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    KRF NEW ANGEL NEGRO/BLANCO

    149.95 134.96
    Patín en línea. Especialidad Freeskate. Modelo NEW ANGEL. Color Blanco/Negro. Nivel Avanzado-Profesional. Bota de alta calidad en polipropileno.Con sistema de aborción de impactos. Botín interior extraíble. Cuff en PP flexible. Lengüeta acolchada. Cierre con doble micro ajustable y cordones. Guía de Aluminio CNC, de 243mm. Ruedas 80mm 84A en PU Casting. Rodamientos Abec9. Tallas: 37 a 43. Para uso outdoor freestyle
  • ¡Oferta!
    El patín KRF Angel 3x110 Rosa tiene un revestimiento exterior de propileno de alta calidad, diseñado para los patinadores más exigentes. Su sistema de absorción de impactos permite una ejecución más cómoda de todo tipo de desplazamientos. Está equipado con ruedas de 110mm y rodamientos abec 9 cromados para otorgarle al deportista la mejor experiencia en cada impulso. El diseño del nuevo modelo parte de la estética de la gama "Angel". Entre otras características, está compuesto de una bota transpirable extraíble y guía de aluminio CNC reforzada. En definitiva, KRF ha logrado lanzar al mercado un triskate impresionante a un precio muy asequible para todos aquellos que busquen la agilidad.  
  • ¡Oferta!

    ROLLERBLADE TWISTER EDGE X

    299.95 269.96
    Las botas Twister moldeadas comenzaron la categoría de skate urbano y Twister Edge X L.E. cambia el juego una vez más para el patinaje urbano (y el patinaje en general) con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el patín de referencia en el skate urbano. »La bota y el forro trabajan juntos para crear un ajuste anatómico superior. »La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. »El marco de 243 mm y Las ruedas Hydrogen completan este producto con una respuesta y control inigualables.
  • ¡Oferta!

    ROLLERBLADE TWISTER EDGE

    249.95 224.96
    Twister Edge es un patín urbano altamente versátil y duradero hecho para hombres. Las botas moldeadas, el ajuste anatómico y una suela diseñada con una caja anti-torsión aumentan el control. Las placas de aluminio y los deslizadores laterales están incorporados con una rigidez torsional del marco de 243 mm, lo que agrega transferencia y control de potencia. Las ruedas Supreme de 80 mm combinadas con rodamientos ILQ-7 Plus proporcionan un excelente agarre y velocidad. Un forro en forma de V proporciona ventilación, amortiguación adicional y acolchado amortiguador en el talón. El sistema de cierre seguro incluye micro-hebillas y cordones
  • ¡Oferta!

    ROLLERBLADE TWISTER EDGE W

    259.95 233.96
    Twister Edge W es un patín extremadamente versátil y cambia el juego una vez más para el patinaje urbano con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el patín de referencia en el mundo del patinaje urbano. El armazón, el brazalete y el forro funcionan juntos. para crear un ajuste anatómico superior. La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. El marco de 243 mm y Las ruedas Supreme proporcionan un control y una velocidad superiores. Los patines moldeados son excelentes en cualquier entorno urbano o sendero.
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Seba FR1 80mm

    259.95 233.96
    Patín de freeskate de bota rígida, con un botín muy acolchado que agarrará bien el pie sin llegar a doler dada su anchura (por lo general, mayor a la de otras marcas). Cuenta con ruedas de 80mm y una guía de 243mm, permite un gran nivel de control para maniobrar.
Ir a Arriba