• ¡Oferta!

    FR W 2016

    179.90 149.95
    Patín de Seba perfecto para empezar a iniciarse en el mundo del freeskate, botín acolchado pero con una horma un poco más estrecha que otros modelos de la misma marca, por ser un modelo “femenino”, un así, permite el mismo nivel de control que el FRX.
  • FR3 80

    179.99
    Patín de gama media de SEBA, cuenta con varios puntos de anclaje en la bota y una guía rockeable que ofrece la posibilidad de practicar slalom tan solo girando los tornillos de las ruedas situadas en los extremos, de manera que ya no es necesario comprar ruedas y/o guías para iniciarse en esta práctica. Además cuenta con un botín al que se le ha cambiado el tipo de tejido para ofrecer mayor comodidad sin perder sujeción en el pie.
  • El modelo élite de los patines en línea. El patín perfecto para los expertos y mas exigentes amantes del roller. Este monstruo de la velocidad posee suela exterior de fibra de carbono, Guía de aluminio CNC , ruedas de PU de 80 mm, micro amarres profesionales para el mejor de los ajustes, sistema de absorción de shock, bota removible y protección de dedos enfrente. Un modelo de las categorías mas altas del patinaje moderno. Medida de Guía para las tallas 39 a 43: 243 mm Medida de Guía para las tallas 44 a 45: 255 mm
  • FRX

    169.99
    Patín de modelo básico de SEBA, cuenta con un strap superior y un cierre de velcro en el empeine, es ahora un modelo unisex. Al igual que con los otros modelos de la marca es un patín de horma ancha que resulta muy cómodo para principiantes. Cuenta además con tornillos reversibles en las puntas para poder rockear las ruedas y poder practicar slalom sin tener que cambiar las ruedas o la guía.
  • ¡Oferta!

    Fusion GM

    299.95 149.95
    Patín de powerblading de Rollerblade. Es un patín de horma ancha con un velcro como cierre en la caña y un strap en el empeine. Viene de fábrica con ruedas de 84mm y resulta perfecto para patinar, puesto que permite coger más velocidad que un patín con ruedas de 80mm a la vez que ofrece una muy buena recepción del salto y no es demasiado pesado.
  • Es un patín hecho principalmente de cuero reforzado que cuenta con tres cierres: un strap en la caña, micrométrico en empeine y un velcro en la puntera. Un patín pensado para tener gran resistencia y ser, a la vez, ligero y cómodo de llevar mientras se practica patinaje de alto nivel. Disponible en colores rojo y blanco.
  • Es un patín hecho principalmente de cuero reforzado que cuenta con tres cierres: un strap en la caña, micrométrico en empeine y un velcro en la puntera. Un patín pensado para tener gran resistencia y ser, a la vez, ligero y cómodo de llevar mientras se practica patinaje de alto nivel.
  • Patín de powerslide perfecto para la práctica del freeskate, es un patín muy cómodo de llevar y ofrece una muy buena respuesta durante su uso. Cuenta además con las ruedas defcon, de doble densidad y geniales para derrapar, en dos colores al mismo tiempo: blanco y negro. Cuenta también con un botín my fit, un botín termomoldeable y muy cómodo, perfecto para usarlo durante muchas horas.
  • ¡Oferta!

    Imperial One 80

    189.99 149.95
    Patín de la gama imperial de Powerslide. La bota está fabricada en fibra de vidrio para una mayor dureza a la vez que resulta más ligero. Tan cómodo como el resto de patines de la gama.